Refugio climático. Círculo de Bellas Artes

Hasta el 31 de agosto.
Si estás por el centro de Madrid o vas a ir por algún motivo, tienes que saber que existe un refugio climático donde podrás hacer una pausa o trabajar con el portátil y todo rodeado de plantas.

Un refugio climático es un espacio accesible que nos protege frente a las altas temperaturas del verano. Está destinado especialmente a las personas más vulnerables al calor, pero está abierto a toda la ciudadanía.

El calentamiento global es un hecho innegable, como también lo es el efecto de “islas de calor” que se produce en los entornos urbanos. Así que adaptarse al calor es una necesidad urgente para las ciudades.

Existen numerosos espacios acondicionados contra el calor, pero la particularidad de los refugios climáticos es que no están vinculados al consumo: son lugares abiertos que comparten su confort térmico.

Qué te vas a encontrar:

Espacio de trabajo: Aquí encontrarás mesas, conexión WiFi y enchufes para tus móviles y ordenadores. ¡Todo lo que necesitas para trabajar cómodamente!

Espacio de descanso: Tómate un respiro en la zona de relax. Puedes disfrutar de una meditación Permanencia vegetal, guiada por Sayaka Fujio.

Fuente de agua: ¡Mantén tu cuerpo hidratado! No olvides llevar tu botella reutilizable.

Rincones de ajedrez y de lectura: mesas y tableros, y también algunos libros para público adulto e infantil.

Guardería para plantas: cuidan de tus plantas si te vas de viaje.

Dónde: Círculo de Bellas Artes, Salón de Baile (c/ Alcalá, 42. Metro: Banco de España L2)

Horario: lunes a domingo de 11:00 a 21:00

Gratis


Suscríbete al boletín!






Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.