
Hasta finales de marzo.- La exposición está compuesta por varios paneles, en los que se muestra a través de texto e imagen la evolución de la red de transporte público y del propio Consorcio, que durante mucho tiempo, hasta 1997 cuando se constituyó la Autoridad de Transporte Metropolitana de Barcelona (ATM), fue la única autoridad de transporte público de España. Hoy el modelo se ha extendido y existen más de 20 en todo el país, pero en aquellos momentos su creación fue algo totalmente novedoso y los resultados han sido tan positivos que se ha convertido en modelo para otras regiones.
La muestra dedica un apartado especial al Abono Transportes, cuya creación en enero de 1987 fue el primer gran logro del Consorcio. También recorre los enormes cambios experimentados en la red de Metro de Madrid, los autobuses de la EMT e interurbanos, la red de Cercanías.
Dónde: simultáneamente en los cinco intercambiadores de la región (Moncloa, Príncipe Pío, Avenida de América, Plaza Elíptica y Plaza de Castilla) y las estaciones de Metro de Nuevos Ministerios y Sol.







